NUESTROS SERVICIOS

Queremos que todas y cada una de las personas que confían en Parquet Facil se sientan especiales… porque lo son.

Asesoramiento integral

Plano parquet

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento integral a todos los clientes sobre las diferentes alternativas de producto más adecuadas para su proyecto, en función de sus gustos, necesidades y tipo de uso requerido -durante todo el transcurso del proyecto- tratando siempre de adaptarnos a su presupuesto.

Estudiamos los planos detalladamente, planteamos un tipo de tarima o parquet determinado y una distribución concreta según los distintos espacios, de forma que el producto final prescrito se ajuste como un guante a las necesidades y preferencias del cliente. Es totalmente comparable a encargar un traje a medida a nuestro sastre de confianza. De esta manera nuestros clientes saben que el proyecto de su casa o negocio es único y no algo estandarizado.

Instalaciones

Realizamos instalaciones de parquet de todo tipo. En interior montamos suelos flotantes o encolados de madera natural, laminados y vinílicos. Además de todos sus complementos como rodapiés, aislantes térmicos/acústicos, rebajes de puertas, perfiles/pletinas/cantoneras. Forramos escaleras cuando el tipo de material y la estructura base de la propia escalera lo permite. También instalamos tarimas exteriores, tanto de madera como sintéticas.

Instalación parquet flotante
Instalación tarima exterior

Todos los materiales, complementos y maquinaria que utilizamos en la instalación de nuestros pavimentos: rastreles, anclajes, colas, tornillería… son de primeras marcas, todos ellos de calidades y garantías totalmente contrastadas.

Reparaciones y restauración

Nuestros equipo de operarios especializados realizan todo tipo de reparaciones de tarimas y parquets dañados, siempre y cuando el tipo de material así como su estado lo permitan.

Destacamos nuestro servicio de acuchillado y barnizado de tarimas y parquets de madera en interior. Prestamos este servicio para superficies a partir de 50m2. Se trata de un proceso que generalmente lleva varios días, ya que consiste en realizar varias fases de lijado y barnizado.

Para ello se requiere que la zona a tratar deberá estar totalmente despejada de muebles y enseres.

Durante el transcurso de este servicio el espacio no será habitable por motivos de salud, debido a las emisiones que produce el barniz durante su fase de secado y endurecimiento.

También prestamos servicios de limpieza, tratamiento y reparaciones de tarimas exteriores. Realizamos limpiezas profundas con maquinaria y productos especializados. Cuando esto no es suficiente lijamos toda la superficie. Eliminamos todos los restos de suciedad incrustada, barnices o lasures anteriores y protegemos nuevamente la superficie aplicando el producto requerido o más adecuado.

SOLICTAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO