NUESTRA EMPRESA

PARQUET FACIL es la denominación comercial adoptada por la empresa Top Floor Solutions SL, una empresa firmemente consolidada con más de 10 años de experiencia puestos al servicio de todos sus clientes en Mallorca.

Además de la amplia gama de productos que comercializamos, nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales a su servicio para proporcionarle un asesoramiento técnico y comercial completo. Realizamos instalaciones y reparaciones con nuestro propio equipo de profesionales.

NUESTROS SERVICIOS

Queremos que todas y cada una de las personas que confían en Parquet Facil se sientan especiales… porque lo son.

Asesoramiento integral

Plano parquet

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento integral a todos los clientes sobre las diferentes alternativas de producto más adecuadas para su proyecto, en función de sus gustos, necesidades y tipo de uso requerido -durante todo el transcurso del proyecto- tratando siempre de adaptarnos a su presupuesto.

Estudiamos los planos detalladamente, planteamos un tipo de tarima o parquet determinado y una distribución concreta según los distintos espacios, de forma que el producto final prescrito se ajuste como un guante a las necesidades y preferencias del cliente. Es totalmente comparable a encargar un traje a medida a nuestro sastre de confianza. De esta manera nuestros clientes saben que el proyecto de su casa o negocio es único y no algo estandarizado.

Realizamos instalaciones de parquet de todo tipo. En interior montamos suelos flotantes o encolados de madera natural, laminados y vinílicos. Además de todos sus complementos como rodapiés, aislantes térmicos/acústicos, rebajes de puertas, perfiles/pletinas/cantoneras. Forramos escaleras cuando el tipo de material y la estructura base de la propia escalera lo permite. También instalamos tarimas exteriores, tanto de madera como sintéticas.

Instalaciones

Instalación parquet flotante
Instalación tarima exterior

Todos los materiales, complementos y maquinaria que utilizamos en la instalación de nuestros pavimentos: rastreles, anclajes, colas, tornillería… son de primeras marcas, todos ellos de calidades y garantías totalmente contrastadas.

Reparaciones y restauración

Nuestros equipo de operarios especializados realizan todo tipo de reparaciones de tarimas y parquets dañados, siempre y cuando el tipo de material así como su estado lo permitan.

Destacamos nuestro servicio de acuchillado y barnizado de tarimas y parquets de madera en interior. Prestamos este servicio para superficies a partir de 50m2. Se trata de un proceso que generalmente lleva varios días, ya que consiste en realizar varias fases de lijado y barnizado.

Para ello se requiere que la zona a tratar deberá estar totalmente despejada de muebles y enseres.

Durante el transcurso de este servicio el espacio no será habitable por motivos de salud, debido a las emisiones que produce el barniz durante su fase de secado y endurecimiento.

También prestamos servicios de limpieza, tratamiento y reparaciones de tarimas exteriores. Realizamos limpiezas profundas con maquinaria y productos especializados. Cuando esto no es suficiente lijamos toda la superficie. Eliminamos todos los restos de suciedad incrustada, barnices o lasures anteriores y protegemos nuevamente la superficie aplicando el producto requerido o más adecuado.

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Parquet Facil
4.6
Based on 14 reviews
powered by Google
rafael rodriguez
rafael rodriguez
22:42 02 Jan 20
rectifico mi opinion un 10 para fernando amable y dispuesto ,me han solucionado el problema tienen mucho trabajo y... nosotros poca paciencia a veces.leer más
Andrés Ojeda
Andrés Ojeda
17:22 18 Dec 19
Fernando nos asesoró de manera excelente sobre materiales y procesos, y el montaje fue rápido e impecable. Muy... satisfecho con el resultado. Recomendadísimo.leer más
Pablo Erroz
Pablo Erroz
16:55 07 Sep 19
Ante todo, trato excelente. Lástima que su presupuesto (aún con descuento) sea de media 3 veces más caro que la... competencia (sin ofrecer esta descuento).leer más
Mari Carmen Sanchez Aguilera
Mari Carmen Sanchez Aguilera
21:25 17 Apr 19
Fernando es un profesional, qué te ayuda a decidir con su experiencia y te da tranquilidad porque confías la reforma... de tu hogar en sus manos. Presupuestos ajustados y calidad alta.leer más
informatica ndm
informatica ndm
17:13 06 Mar 19
He pedido un presupuesto, pero no hemos llegado a un entendimiento, para mi situacion actual es bastante carillo, pero... he de confesar de que el chico ha venido amablemente a mi casa a medir super rápido, personal muy amable y educada, aunque no hayamos llegado a contratar el servicio , recomendaria la empresa por su buena administracion y comercializacion, son de esa gente que merece la pena. Gracias por todo y disculpen las molestias.leer más
Ver todos los comentarios
SOLICTAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO