menú

Ventajas de la instalación de suelos laminados

suelos-laminados-marzo1

Cuando nos hablan de cambiar el suelo de casa nos parece una locura de obra, que pone todo patas arriba, por no hablar de la suciedad que deja una vez terminado. Por eso, muchas veces se va dejando y aplazando hasta que no queda más remedio que acometer dicha obra. Sin embargo, no tiene porqué ser así. Hoy en día, los suelos laminados nos facilitan mucho las cosas. Es un trabajo limpio, sencillo y rápido, que incluso uno mismo puede realizar si se tiene un poco de maña.

No hay que olvidar que los suelos laminados son mucho más resistentes al desgaste y a la decoloración por el sol que otros suelos, y también más impermeables. Además de que el mantenimiento es más sencillo, sobre todo comparado con el del parquet tradicional. Lo cual no es una ventaja menor, ya que todo lo referente a la calidad es importante, y más en estos casos en los que no nos gustaría tener que cambiar de nuevo el suelo al poco tiempo porque ya está estropeado o decolorido. De hecho, Parquet Fácil te ofrece una garantía de hasta 30 años en productos de uso particular y 10 en los de uso comercial.

En cuanto al diseño, otra razón para elegir suelo laminado es la gran variedad de tonalidades de la que disponemos. Un diseño personalizado, desde los más tradicionales, hasta uno más moderno y atrevido, para darle un toque original a la casa. Entre todas las variedades de texturas, biselados y colores, todo el mundo podrá encontrar un modelo a su gusto.

Si todo esto no es suficiente para convencerse, hay que decir que este tipo de suelo es más barato que muchos otros, con precios al alcance de la mayoría.

Después de leer todo esto no caben frases cómo: “¡Que pereza cambiar el suelo, con el jaleo que supone!” o “Me voy a dejar un dineral en cambiar el suelo para que se estropee a las primeras de cambio.” Con el suelo laminado el trabajo es limpio, rápido, sencillo, duradero y barato. Entra en parquetfacil.com y verás la infinidad de posibilidades que existen para darle un toque completamente nuevo a tu casa, simplemente cambiando el suelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *