menú
Tarima Mallorca

¿Estás interesado en encontrar a los mejores profesionales de tarima en Mallorca? Pues estás de suerte porque en Parquet Fácil estamos en disposición de ofrecerte las mejores soluciones del mercado a unos precios inigualables y sin competencia. Destacamos por encima de la competencia por ofrecer productos de alta calidad junto con un asesoramiento personalizado.

La tarima se ha convertido en los últimos tiempos en una auténtica revolución en los suelos del hogar. Se trata de una alternativa realmente versátil, sencilla de mantener y cuyo precio se encuentra al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

Una de las principales ventajas de la tarima flotante es que admite numerosos acabados, imitando perfectamente el aspecto de la madera natural. De hecho, gracias al avance en apariencias y materiales se puede reproducir desde la piedra natural hasta la cerámica.

Tarima Mallorca

La mejor tarima en Mallorca

Además, si te decides a acudir a Parquet Fácil de entre todas las tiendas de parquet en Palma de Mallorca podrás beneficiarte de nuestros increíbles productos de gran calidad. Otro de los beneficios mas importantes de nuestros suelos es que su limpieza resulta extremadamente sencilla.

¿El motivo? La capa superior de la tarima flotante actúa como escudo frente a la suciedad y el polvo, protegiendo a la instalación de las manchas y derrames. Lo único que tendrás que hacer es barrer o aspirar el polvo periodicamente para evitar su acumulación. Así de sencillo.

En último lugar, desde nuestra empresa no podíamos olvidarnos de dos ventajas fundamentales del parquet. Por un lado, su instalación es tremendamente sencilla y rápida. Es uno de los proyectos más simples de ejecutar, pudiendo colocarse casi sobre cualquier superficie.

El segundo beneficio es que ofrece una enorme resistencia a las agresiones externas o a cualquier agente que pretenda atacarlo. El motivo es, de nuevo, su capa superior, resistente al desgaste o a la decoloración por exposición a la luz. No esperes más. Si quieres más información sobre nuestras soluciones para el parquet en Mallorca, contacta con nuestro profesional equipo.

WhatsApp Online Chat !