menú

Tarima exterior: Prepara tus espacios exteriores para este verano

tarima-exterior-abril4

¿Tienes una terraza abierta al público? ¿Te gustaría darle un toque más sofisticado a tu jardín o a la zona de la piscina? Ahora que se acerca el verano, es el mejor momento para poner a punto los espacios al aire libre. La tarima exterior es el elemento ideal para hacerlo, ya que ofrece muchas posibilidades en la decoración de exteriores. Es perfecta para colocar en terrazas, piscinas, jardines y duchas, aunque también puede utilizarse para crear caminos y pasarelas en determinados lugares. Si estás pensando en modernizar tu espacio, ponte en contacto con Parquet Fácil y explícanos tu proyecto. Te atenderemos con mucho gusto.

Las tarimas resisten el desgaste del sol y del agua, y no se agrietan ni pierden el color con el paso del tiempo. Además, si piensas utilizarla en una piscina, debes saber que la tarima exterior es antideslizante y atérmica, es decir, evita los resbalones y no se calienta con la exposición al sol. Esto es importante, ya que podrás pisarla sin quemarte y sin peligro de resbalar. Por otra parte, la tarima exterior te permite camuflar bajo su estructura las instalaciones de la luz, el agua y el drenaje, logrando un acabado final limpio y elegante. Tenemos una amplia gama de colores disponible que va desde los colores claros a los más oscuros, e incluye un abanico de tonos grises y marrones.

El tipo de madera que más se utiliza para la tarima es la madera tropical, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de climatología. Los tipos de madera con los que más trabajamos son Ipé, Cumarú, Teka y Merbau. Este tipo de tarimas apenas requieren de mantenimiento. Basta con limpiarlas con agua y aplicar un aceite especial dos veces al año (normalmente al principio y al final del verano). Aunque si lo prefieres, también tenemos tarimas de madera sintética que resisten todo tipo de condiciones ambientales y, por lo tanto, no requieren de ningún mantenimiento.

La colocación de la tarima es fácil debido a que es un material muy versátil. Por ello, no dudes en proponernos tu idea y nosotros te haremos una instalación personalizada. Nos adaptamos a cualquier espacio y a cualquier ambiente, porque esta es nuestra especialidad. En Parquet Fácil somos profesionales de la madera. Si solicitas un presupuesto te responderemos a la mayor brevedad posible y sin ningún compromiso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *