menú

Suelos vinílicos: La mejor opción para ambientes húmedos

suelos-vinilicos-marzo2

Para aquellos que quieran optimizar su hogar dándole un toque distinguido a los suelos, pero que viven en lugares de mucha humedad, esta es la opción idónea, además de ser mucho más económica, nuestros suelos vinilicos ofrecen gran calidad y resistencia a la humedad, también es un buen conductor térmico, y son antideslizantes. En cuanto a nuestros diseños, ofrecemos una amplia variedad de acabados que imitan a la perfección diseños de losetas, mármol, tabiquería, líneas y colores con los que poder crear un diseño propio.

Este tipo de suelos ofrecen gran versatilidad y un amplio espectro de beneficios por su durabilidad, coste, aislamiento acústico, facilidad de instalación, entre otras cosas, y son muy fáciles de limpiar y agradables al pisar.

La humedad es el enemigo natural de la mayoría de los materiales de construcción, y dependiendo de la situación geográfica, este problema tiende a acrecentarse; ya sea por la proximidad a ríos, playas o lugares con lluvias constantes, de bajas temperaturas, etc., esto hace que disminuya la posibilidad de escoger los materiales para la construcción de nuestras viviendas, y que decir de los suelos, esta situación nos ha imposibilitado durante mucho tiempo darle ese aspecto que deseamos a nuestro hogar en la mayoría de los casos. La solución es fácil gracias a las mejoras tecnológicas creadas para mejorar nuestra manera de vivir, ya que podemos al fin diseñar nuestros propios espacios, con colores y acabados geniales, sin necesidad de sacrificar los aspectos técnicos que le dan durabilidad a la vivienda, con costes bajos y con Parquet Fácil, haremos realidad ese diseño que tenemos en mente.

Con nosotros está garantizada la calidad del producto, ya que usamos siempre los mejores materiales y poseemos una amplia experiencia en el gremio, contando además con un gran staff a la hora de realizar las instalaciones. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará, nos encargaremos de los aspectos técnicos y haremos grata la experiencia de plasmar tus diseños en tu hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Cristina

Buenas noches, queria informacion sobre tarima. Gracias.