menú
GARANTIA DE INSTALACION DE PARQUE FACIL.

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTIA DE INSTALACION DE PARQUE FACIL.

– La garantía será eficaz únicamente en caso de instalación del suelo o revestimiento por un instalador autorizado por Parquet Facil, siguiendo las instrucciones precisas de uso y mantenimiento del fabricante. El fabricante facilita junto con este certificado de garantía toda la información necesaria para el correcto mantenimiento del producto instalado.

– Dado que la madera es un producto natural, su comportamiento por la exposición a agentes externos (sol, agua, fuego, cambios de temperatura, agentes químicos, etc.) es el previsible a su propia naturaleza. Se contempla de este modo, mínimas modificaciones estéticas tolerables como la dilatación natural de la madera, o ligeros cambios de tonalidades, etc.

– A fin de tener derecho a la aplicación de la presente garantía, el cliente de Parquet Facil deberá tener y conservar, la factura original de compra del material y el impreso de esta garantía fechado, firmado y sellado por el fabricante y el instalador oficial. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Parquet Facil.

DAÑOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA.

Esta garantía no cubre los daños al producto en las siguientes situaciones:

– Error de instalación o una instalación del producto que no se efectúe según  lo estipulado en las instrucciones de instalación del suelo como por ejemplo si el cliente quiere evitar de poner las juntas de dilatación.

– Accidente del producto, cuando haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, como por ejemplo rayas y rasguños, marcas producidas por tacones de aguja, cortes y daños provocados por algún líquido o substancia corrosiva, así como arena u otros materiales abrasivos, y por cualquier otros daños atribuibles al consumidor originados por un mal uso.

– Mantenimiento inadecuado del suelo, inundaciones, agua estancada o filtraciones entre el subsuelo y los elementos que componen la tarima, así como humedad en solera.

– Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas o empresas no autorizadas por Parquet Facil. Cualquier daño derivado de la reparación de los pavimentos, incluidos los relativos a lijados y barnizados.

– La garantía no cubrirá las fisuras, grietas o desperfectos producidos por cambios bruscos de temperatura. En caso de instalación de suelo radiante, se recomienda instalar testigos para verificar los cambios de temperatura y se advierte que la temperatura máxima en estos casos nunca ha de superar los 27oC.

– La garantía queda limitada a la sustitución de las piezas defectuosas por otras nuevas, quedando excluida cualquier responsabilidad por todos los perjuicios o costes indirectos o cualquier tipo de pérdida de aprovechamiento, perjuicio o coste derivado de la utilización o de la imposibilidad de utilización del producto.

CONDICIONES DE USO Y MANTENIMIENTO

La limpieza diaria del producto se realizará con mopas o trapos secos o levemente humedecidos, evitando el exceso de agua, y siempre con los productos recomendados por el fabricante.

Es imprescindible seguir el manual de mantenimiento del fabricante

WhatsApp Online Chat !