menú

Cuando nos hablan de cambiar el suelo de casa nos parece una locura de obra, que pone todo patas arriba, por no hablar de la suciedad que deja una vez terminado. Por eso, muchas veces se va dejando y aplazando hasta que no queda más remedio que acometer dicha obra. Sin embargo, no tiene porqué ser así. Hoy en día,…

Sigue leyendo

Cuando queremos remodelar el suelo en nuestra vivienda, una excelente alternativa es tener en cuenta las nuevas tendencias en decoración disponibles. Una de las que ha tenido más éxito en los últimos años es la tarima flotante, la cual está compuesta por láminas de madera muy similares a las que se utilizan en el parquet, ofreciendo un acabado limpio y muy moderno….

Sigue leyendo

Los suelos de madera nos ofrecen infinidad de opciones. Nos proporcionan una gran durabilidad, una enorme resistencia, un fácil mantenimiento y una infinita variedad de acabados y estilos. Además, son muy fáciles de instalar, por lo que se evitan los inconvenientes de las obras. Y, por si fuera poco, su fabricación es respetuosa con el medioambiente.

Los suelos de madera pueden ser naturales,…

Sigue leyendo